Misa Navidad

Se celebra Misa de Navidad en el Valle del Aconcagua

Noticias Pastoral

El día 23 de diciembre se realizó en Patio de la Virgen la Misa de Navidad en el Colegio Valle del Aconcagua, actividad que se enmarca en las actividades de cierre de año que tiene proyectadas el establecimiento educacional para este año 2020.

Misa Navidad

La actividad convocó a todos los funcionarios del colegio de forma presencial con las estrictas medidas de seguridad presentadas previamente a los administrativos, asistentes de la educación, profesores y directivos.

La misa de navidad tiene como objetivo reunir a la comunidad del Colegio Valle del Aconcagua con la Virgen María y Jesús en este año que ha sido particular y que ha visto como los estudiantes y profesores han tenido que adaptar sus conocimientos al modo online establecido por el Ministerio del ramo.

Indicar que actividades como la Misa de Navidad son organizadas por el Departamento de Pastoral y Religión del establecimiento educacional y forma parte de las actividades sello que dispone el Colegio Valle del Aconcagua a lo largo del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *