egreso de estudiantes de Kínder

Se celebra egreso de estudiantes de Kínder

Noticias

El Colegio Valle del Aconcagua celebró como cada año el egreso de estudiantes de Kínder en este año marcado por la pandemia.

En la oportunidad y ante estrictas medidas de seguridad, los participantes de esta importante actividad, participaron de la ceremonia de egreso de estudiantes de kínder, que permitió una vez concluida, presentar la siguiente puerta en su etapa escolar con la llegada al primero básico del año 2021.

Kinder 2020

Al igual que todos los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua, los alumnos y apoderados de kínder participaron de clases en formato online a través de Mi Casa Mi Aula, plataforma que permitió descargar contenidos, talleres y actividades de manera semanal a fin de reforzar el trabajo diario de los alumnos del parvulario.

El egreso de los estudiantes de kínder marca la finalización de la primera etapa escolar de los alumnos, integrándose a la familia del Valle del Aconcagua desde diversas actividades en cursos más pequeños como Play Group y Pre Kínder.

Kinder 2020

Durante la ceremonia del egreso de estudiantes de Kínder participaron apoderados, padres, alumnos además de los directivos del Colegio Valle del Aconcagua, que le dieron realce a esta actividad y permitió que se desarrolle sin dificultades y cumpliendo los protocolos sanitarios del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *