Plan Retorno 2021

Colegio Valle del Aconcagua presenta Plan Retorno 2021

Noticias

Como parte de las actividades orientadas a ir mejorando la gestión y el trabajo en el establecimiento educacional. El Colegio Valle del Aconcagua presentó el Plan Retorno 2021, según las normativas y requerimientos ministeriales.

El Plan Retorno 2021, presentado a Ministerio de Educación se construyó considerando la participación activa de la comunidad educativa realizando actividades como:

  • Comisión retorno (escucha-20 reuniones-conclusiones)
  • Documentos ministeriales-charlas-seminarios
  • Comité mesa de reencuentro.
  • Experiencia nacional e internacional.
  • Análisis de modelos acorde a nuestro PEI.

Plan Retorno 2021

Plan Retorno 2021: Modelo de clases mixtas

En este sentido, por ejemplo, el plan retorno 2021 se basa en un modelo mixto, esto quiere decir que propicia clases presenciales y on line, tomando e implementando todas las medidas de seguridad e higiene que están desarrolladas en los protocolos del Colegio Valle del Aconcagua para mantener la salud de estudiantes, profesores, directivos, administrativos y personal de aseo y orden.

Importante mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua se encuentra en la etapa de difusión y ajuste del plan por lo que ya ha sostenido reuniones con docentes, equipo APA y directivas de CEPAS manteniendo reuniones para su difusión y ajustes durante la próxima semana.

Plan Retorno 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *