Estudiantes de la Generación 2020 finalizan Año Escolar con emotiva Licenciatura

Noticias

Como parte de las actividades sello y bajo las estrictas medidas de seguridad, los estudiantes de la Generación 2020 del Valle del Aconcagua finalizaron su Año Escolar en una emotiva Licenciatura, que contó con la participación de apoderados, padres y directivos.

La actividad efectuada en el Patio de los Pimientos del colegio, permitió cerrar el capítulo que profesores y estudiantes durante años se esforzaron para sacar adelante, la tarea que culminó con la Licenciatura que se desarrolló de manera especial y con foco puesto en la seguridad de todos los presentes.

Generación 2020

En la oportunidad, se entregaron distinciones, premios y aquellos reconocimientos que los profesores señalaron previamente en Consejo de Profesores además de la tan esperada Licencia de Enseñanza Media que les permite egresar de Cuarto Medio en este año marcado por la pandemia.

Con presencia de directivos, apoderados y siguiendo las medidas del IST, el Colegio Valle del Aconcagua finalizó el año académico del cuarto medio de la Generación 2020, enviando los mejores deseos en este nuevo año que pronto de iniciará y que permitirá ir desarrollando cada habilidad que aprendieron los estudiantes en este establecimiento.

Generación 2020

Revisa el video completo en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *