El Valle Canta

Participa en El Valle Canta

Noticias

se extiende la invitación a toda la comunidad escolar (Estudiantes, apoderados y funcionarios) a participar de la actividad “El Valle canta”.

Con la idea de mantener el espíritu de unidad y fraternidad que nos caracteriza como colegio, el departamento de artes propone una actividad en la que podamos encontrarnos y unirnos en una sola voz.

La idea es generar un video en el que los protagonistas seamos todos nosotros, aprovechando la instancia de fiestas patrias interpretando la canción “La Consentida”.

Para participar se debe seguir los pasos, que detallamos a continuación:

1.- Envía un correo a fvilches@valledelaconcagua.cl indicando que quieres participar (en el caso de familias que quieran participar, solo enviar 1 correo en representación de todos).

2.- Se enviará al correo electrónico una pista karaoke de la canción a interpretar y la letra en un documento.

3.- Una vez ensayada, grabar un video en el que solo se escuchen las voces (es muy importante que NO SE ESCUCHE LA MÚSICA DE FONDO), puedes escuchar el karaoke con audífonos para que no se escuche en la grabación del video (1 video por participante o familia).

4.- Enviar el video vía whatsapp al número +56973951348, solo se recibirán videos por este medio y la fecha de cierre de recepción de videos es hasta el jueves 10 de septiembre.

“Dejen fluir la imaginación para hacer un video entretenido, pueden caracterizarse, usar algún fondo relacionado con las fiestas patrias, pueden vestir el traje típico o usar los colores de la bandera chilena (lo importante es participar. Contamos con todos ustedes)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *