Con alegría y entusiasmo se inicia la XX Semana del Teatro

XX Semana del Teatro

El pasado viernes 20 de octubre, en el Salón de Actos se dio inicio a la XX Semana del Teatro del Colegio Valle del Aconcagua, actividad artística literaria que enfoca sus fuerzas a mostrar el talento de los alumnos y el trabajo que realizan durante semanas enteras profesores y asistentes de aula para ir desarrollando habilidades y destrezas en los montajes artísticos.

La Vigésima Edición de la Semana del Teatro, se inició con las palabras del rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, quien indicó que ésta actividad organizada por el Departamento de Lenguaje y Comunicación viene a cerrar un ciclo de acciones que buscan formar al estudiante del Colegio Valle del Aconcagua como alumno integral.

Acto seguido, tomó la palabra miss Noelia Olmos Vergara, Coordinadora del Departamento de Lenguaje y Comunicación quien indicó que la XX Semana del Teatro se enmarca en las actividades que buscan potenciar el proyecto lector del colegio y de modo especial este año, el aniversario de Violeta Parra, donde se celebran los 100 años del natalicio de esta importante artista nacional.

Las obras de teatro que se presentaron el día viernes 20 de octubre fueron: Floridor, ¿Qué tiene tu color? (Play Group), El aroma más monstruoso (Pre Kínder), La Cenicienta (Kínder) y El pirata Barbarroja (Primero Básico).

Hay que mencionar que para este lunes 23 de octubre se espera ver en acción alumnos de segundo básico hasta estudiantes de quinto básico que mostrarán destrezas artísticos en escena en el marco de la XX Semana del Teatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 603 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud