Colegio Valle del Aconcagua organiza XVII Muestra Científica

XVII Muestra Científica

Como parte de las actividad organizadas por el Departamento de Ciencias y Medio Ambiente del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado viernes 31 de agosto se realizó la XVII Muestra Científica, actividad que contó con participación activa de alumnos, profesores, estudiantes de otros colegios y miembros de instituciones educacionales. 

La actividad enfocada a presentar temáticas de ciencias y medio ambiente se dividió en dos momentos donde en la mañana se realizó la presentación de todos los experimentos investigados por los alumnos en el marco de la XVII Muestra Científica para luego dar paso a la sucesión de charlas que se desarrollaron en locaciones del establecimiento. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a estudiantes y profesores por la realización de esta actividad ya que realizaba el pilar medioambiental del establecimiento y posicionaba al Valle del Aconcagua como un establecimiento saludable y de calidad informando acerca de temáticas diversas a sus alumnos e integrantes de la comunidad.

Hay que mencionar que la XVII Muestra Científica es una de las actividades sello que se desarrollan en el Colegio Valle del Aconcagua y forman parte de los Pilares Fundamentales del establecimiento educacional de la ciudad de Quillota. 

El Colegio Valle del Aconcagua agradece la participación de profesores, alumnos, asistentes de la educación, además de las instituciones educativas que participaron activamente durante toda la muestra científica. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.