En el marco de la realización del concurso del Instituto de Seguridad del Trabajado, IST, Viviendo la Prevención, el integrante de la comunidad escolar del  Colegio Valle del Aconcagua, don Jaime Vega Ormazábal, recibió una distinción por el trabajo presentado en este importante concurso.

Viviendo la Prevención

Trabajadores y estudiantes, participaron en 3 categorías las que buscaban dar con las mejores piezas gráficas que involucraran la prevención y la seguridad.

En este aspecto, don Jaime Vega, asistente de la educación del Colegio Valle del Aconcagua, presentó el trabajo artístico llamado «Dale una mano a la seguridad», pieza artística que fue mencionada como una de las principales en el concurso Viviendo la Prevención. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, felicitó públicamente el esfuerzo y el trabajo realizado por el integrante de la comunidad educativa e instó a los trabajadores y alumnos a participar de las distintas actividades que se desarrollan y que buscan potenciar y dar a conocer aspectos de la seguridad y la prevención.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.