Se celebra Mes de María con presencia de Virgen de Fátima

Virgen de Fátima

Al Colegio Valle del Aconcagua llegaron miembros de la Congregación “Heraldos del Evangelio” con el objetivo de compartir con la comunidad del establecimiento educacional la Virgen de Fátima en el marco de la celebración del Mes de María, actividad que convoca a padres, alumnos, apoderados y profesores entorno a la oración.

Al lugar llegaron 3 hermanos de la Congregación, quienes participaron activamente de  una Liturgia del Mes de María, momento en que alumnos de Play Group hasta Tercero Medio observaron, compartieron y oraron en presencia de la Virgen de Fátima que visitó las salas y los patios del Colegio Valle del Aconcagua acompañada de momentos históricos e instantes de oración generados en cada curso.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que esta actividad es muy importante ya que reafirma la tarea y el objetivo fundamental del pilar pastoral religioso del colegio, presentando a la comunidad del colegio la importancia que tiene para el establecimiento la Virgen de Fátima y los milagros que ha realizado a lo largo de su historia.

Hay que mencionar que cada semana se realiza la celebración del Mes de María en la que participan alumnos de Play Group hasta Tercero Medio y se reúnen en oración para poder destacar sus virtudes y fortalezas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.