Alumnos, profesores, apoderados y directivos se dieron cita en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua para ser parte de la celebración del Vía Crucis, actividad sello organizada por el Departamento de Pastoral y Religión, que busca concientizar a grandes y chicos del rol de Jesús recorriendo las distintas etapas de su vida, pasión y muerte.

Estudiantes de Play Group a Cuarto Medio participaron activamente de este Vía Crucis, haciéndose parte de esta importante actividad a través de caracterizaciones, lecturas y oración inicial trabajada con el profesor jefe respectivo en la asamblea.

Vía Crucis 2019

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la participación de alumnos, profesores y apoderados en el Vía Crucis, ya que de este modo se viven los valores del colegio en familia y se da una impronta católica a las distintas actividades programadas.

El Vía Crucis en el Colegio Valle del Aconcagua se inició con la Cena Pan y Vino celebrada en el Salón de Actos y donde participaron alumnos de Play Group, Pre Kínder y Kínder entorno a la oración.

Hay que mencionar que el día lunes 22 de Abril se desarrollará la celebración de Liturgia de la Resurrección, donde el Colegio Valle del Aconcagua reunirá artículos para ir en ayuda de organizaciones sociales de un modo activo y cercano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.