Información Vía Crucis Familiar 2019

Vía Crucis Información

Estimados Padres y apoderados

Junto con saludarlos y desearles lo mejor para esta Semana Santa. La Pastoral del Colegio en conjunto con la Pastoral Familiar, tenemos el agrado de invitarlos a ustedes a nuestro tradicional Vía Crucis Familiar. Este se enmarca bajo la invitación de la Iglesia de seguir el camino de Cristo en nuestras vidas.

El Vía Crucis Familiar se llevará a cabo el día miércoles 17 de abril en horario de colegio desde las 10:00 hrs hasta las 11:30 hrs, luego los cursos siguen en actividades normales.

Una vez terminada esta actividad también queremos invitar a ustedes a la «Adoración de la Cruz» desde las 16:30 hrs, en el salón de actos de nuestro colegio.

Al ser el Vía Crucis una Actividad Sello hemos determinado que todo el alumnado viva esta experiencia.

Rogamos a usted tener en consideración lo siguiente:

  • Se solicita a los delegados de pastoral de apoderados que se pongan en contacto con las jefaturas para apoyar esta actividad.
  • Los profesores jefes junto con algunos alumnos y apoderados del curso armarán la estación que les corresponde (Lectores, personificación, etc..).Habrá una altar único que acompañara el vía crucis
  • La modalidad para este año será como formato de eucaristía, o sea en el gimnasio y con una tarima única, en donde cada curso presenta su estación.
  • El jueves 18 hay suspensión de clases para fomentar la vida familiar entorno a Semana Santa.
  • Lunes 22 de abril celebraremos la pascua de resurrección con liturgias por ciclo durante el día. Estas son actividades internas solo para alumnos.
  • Se solicita que los alumnos, por curso, previo a la coordinación con la jefatura, puedan traer un insumo para ser entregado a una institución social desde la pastoral del colegio.
  • El día miércoles 17 habrá suspensión de talleres, para que puedan participar de la adoración de la Cruz. Extensión Parvulario Horario Normal.
Sobre Valledelaconcagua 846 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Delegados de Pastoral sostienen reunión para afianzar vínculo con María

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.