Estimados Padres y apoderados

Junto con saludarlos y desearles lo mejor para esta Semana Santa. La Pastoral del Colegio en conjunto con la Pastoral Familiar, tenemos el agrado de invitarlos a ustedes a nuestro tradicional Vía Crucis Familiar. Este se enmarca bajo la invitación de la Iglesia de seguir el camino de Cristo en nuestras vidas.

El Vía Crucis Familiar se llevará a cabo el día miércoles 17 de abril en horario de colegio desde las 10:00 hrs hasta las 11:30 hrs, luego los cursos siguen en actividades normales.

Una vez terminada esta actividad también queremos invitar a ustedes a la «Adoración de la Cruz» desde las 16:30 hrs, en el salón de actos de nuestro colegio.

Al ser el Vía Crucis una Actividad Sello hemos determinado que todo el alumnado viva esta experiencia.

Rogamos a usted tener en consideración lo siguiente:

  • Se solicita a los delegados de pastoral de apoderados que se pongan en contacto con las jefaturas para apoyar esta actividad.
  • Los profesores jefes junto con algunos alumnos y apoderados del curso armarán la estación que les corresponde (Lectores, personificación, etc..).Habrá una altar único que acompañara el vía crucis
  • La modalidad para este año será como formato de eucaristía, o sea en el gimnasio y con una tarima única, en donde cada curso presenta su estación.
  • El jueves 18 hay suspensión de clases para fomentar la vida familiar entorno a Semana Santa.
  • Lunes 22 de abril celebraremos la pascua de resurrección con liturgias por ciclo durante el día. Estas son actividades internas solo para alumnos.
  • Se solicita que los alumnos, por curso, previo a la coordinación con la jefatura, puedan traer un insumo para ser entregado a una institución social desde la pastoral del colegio.
  • El día miércoles 17 habrá suspensión de talleres, para que puedan participar de la adoración de la Cruz. Extensión Parvulario Horario Normal.
 

One Comment

  1. Pingback: Delegados de Pastoral sostienen reunión para afianzar vínculo con María

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.