Comunidad educativa celebra el Vía Crucis en familia

Vía Crucis 2018

Durante la tarde del día miércoles 28 de marzo, se realizó la celebración del tradicional Vía Crucis Familiar, actividad que convoca a estudiantes, alumnos, apoderados, profesores del establecimiento y la comunidad educativa en torno a la celebración  de la Semana Santa.

La actividad organizada por el Departamento de Pastoral y Religión del Colegio Valle del Aconcagua se inició en la cancha del establecimiento donde el Vía Crucis se inauguró con las primeras estaciones que fueron representadas y trabajadas por  alumnos, profesores y apoderados de la Pre Básica y también de Enseñanza Básica. 

Acto seguido, los participantes de esta importante actividad ingresaron al Colegio Valle del Aconcagua donde compartieron y escucharon parte del resto de las estaciones de la Pasión y Muerte de Jesús, en el marco del Vía Crucis. 

El Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega, indicó que la realización del Vía Crucis en horario de clases se debe  a la importancia de reunir a los estudiantes para que puedan participar de esta importante actividad, de forma tal de que tomen conciencia acerca de la celebración real de Semana Santa. 

Hay que mencionar que el día lunes 2 de abril, se realizarán las Liturgias de Resurrección, donde alumnos llevarán huevos de pascua y los entregarán a quienes los necesitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.