Con la idea de imitar el trabajo realizado por tenistas nacionales como Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos, el alumno de séptimo básico del Colegio Valle del Aconcagua, José Ignacio Cabrera Hoffmann, inició el 19 de noviembre, una gira internacional rumbo a Estados Unidos, junto a 6 niños, representando a Chile en los principales campeonatos de tenis para jugadores de 12 años de edad.

Tenis

El estudiante y ahora deportista de alto rendimiento de la ciudad de Quillota, entrena hace 6 meses en la Academia de Nano Zuleta y Rodrigo Lazcano, formadores de grandes tenistas a nivel nacional.

Para poder conseguir mejores resultados durante su etapa formativa, es que organizó esta gira internacional que tendrá como punto de partida la localidad de Miami en Estados Unidos, lugar donde disputará los campeonatos Eddie Herr, Little Mo y el Orange Bowl.

Pero esto no queda ahí, sino que también, el alumno del Colegio Valle del Aconcagua, tendrá la posibilidad de entrenar en la Academia de Nick Bollettieri, lugar donde se han formado grandes jugadores como Mónica Seles, Jim Courier, Andre Agassi, además de Marcelo Ríos.

Desde la familia del estudiante, están muy contentos con los avances que está teniendo la joven promesa del tenis criollo durante su proceso de formación, es por esto que agradecieron el apoyo brindado por el Colegio Valle del Aconcagua para que el estudiante de Enseñanza Básica pueda compatibilizar los estudios con el tenis.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.