Funcionarios y profesores se capacitan en el uso de extintores

Uso de Extintores

Como parte del trabajo realizado entre el Comité Paritario, la Rectoría del Colegio Valle del Aconcagua y el IST, el pasado lunes se realizó una capacitación para profesores, personal administrativo y de mantención  acerca del uso de extintores tanto en dependencias internas como externas del establecimiento educacional.

El taller orientó acerca del uso de extintores en una clase teórico-práctica que permitió conocer alcances de los extintores como sus usos más comunes, los que finalizaron con una prueba en terreno realizada por docentes del establecimiento educacional. 

Durante la actividad, profesores y personal administrativo señalaron la importancia de esta capacitación ya que permite tomar precauciones a tiempo ante cualquier catástrofe que pudiera ocurrir tanto en hogares como en inmediaciones que se encuentren los miembros de la comunidad educativa. 

En este mismo entorno de trabajo colectivo, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, recalcó la importancia de realizar este tipo de actividades ya que la capacitación del IST es una materia importante para el día a día y también puede llegar a salvar vidas en algún momento. 

Hay que mencionar que durante la realización de esta actividad formativa participaron docentes, personal de mantención y parte del equipo administrativo del Colegio Valle del Aconcagua que continuamente se va formando y va recibiendo capacitaciones para ir profundizando sus conocimientos en distintas materias tratadas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 783 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.