El Colegio Valle del Aconcagua en conjunto con la Asociación de Básquetbol de Quillota organizaron el Primer Triangular de Básquetbol que se desarrolló en el establecimiento educacional, esto con la idea de fortalecer este deporte además de incentivar la actividad física en los estudiantes. 

Triangular de Básquetbol

El Triangular de Básquetbol se desarrolló de manera íntegra en el gimnasio del colegio que entrega excelencia académica y convocó al Colegio San Ignacio La Salle, al Colegio San Pedro Nolasco y al Colegio Valle del Aconcagua como anfitrión. 

El equipo organizador de este importante evento valoró la realización de este evento en el establecimiento educacional ya que permite iniciar la nueva temporada de encuentros deportivos entorno a este deporte para que los jóvenes puedan hacer actividad física sin dificultades. 

Triangular de Básquetbol

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que en esta institución educativa se entregan diversos valores que están acompañados de la vida saludable, la práctica de actividad física además del respeto, solidaridad, responsabilidad y confianza, siendo por ende, muy relevante la participación y realización de este certamen deportivo en el colegio.

Consignar que el Triangular de Básquetbol se jugó en un formato todos contra todos donde cada equipo tuvo que disputar dos encuentros que ordenaron a los colegios según su rendimiento a lo largo del torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.