Estimada Comunidad educativa, informamos que a partir del lunes 15 de abril se realizarán una serie de trabajos en la carretera que conecta el colegio con los diversos accesos hacia el establecimiento, es por este motivo que recomendamos a los padres, apoderados y profesores tomar los recaudos pertinentes y planificar su salida con antelación a fin de no ver afectada su ruta final.

De acuerdo a información entregada por el Ministerio de Obras Públicas y el área de vialidad de la Municipalidad de Quillota, los trabajos en carretera corresponden a la segunda etapa de la conservación global mixta por nivel de los caminos de la provincia de Quillota y tienen por objetivo, favorecer las condiciones de seguridad vial  y el tránsito de los peatones.

En esta línea, los trabajos en la carretera contemplan la colocación de soleras, la construcción  de aceras y la instalación de defensas metálicas desde el kilómetro 8.8 hasta el kilómetro 10.3 de la ciudad, manteniendo el tránsito en una sola vía desde las 08 horas y hasta las 20 horas.

trabajos en la carretera

A fin de evitar congestiones y aglomeraciones vehiculares, las autoridades del Colegio Valle del Aconcagua invitan a los miembros de la comunidad educativa a planificar la salida de sus hogares con anticipación ya que se realizarán cortes de tránsito parciales con el fin de aislar a los usuarios del área de trabajo delimitada.

Explicitar que los horarios colegio no se modificarán (ingreso, salida y talleres de alumnos).

Hay que mencionar que estos trabajos en la carretera se extenderán hasta el 17 de junio del presente año, lo que se materializará en mejoras en el tránsito peatonal de este sector de la ciudad de Quillota.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.