En el marco del Torneo Internacional Marga Marga, TIMM 2019, representantes del equipo de balónmano del Club Italiano de Balónmano, consiguieron el campeonato de este certamen, luego de derrotar a diversas instituciones del país.

Torneo Internacional Marga Marga

El equipo compuesto por alumnas de diversos colegios, contó con la participación de María de los Ángeles Cruz Bertelsen y Emilia Maturana Oyaneder, y derrotaron a rivales directos en su grupo como Deumayen (Santiago), Club Leonas (Santiago), Ovalle B (Santiago), Club Provincial Balónmano Aconcagua (La Cruz), representantes de Punta Arenas y estudiantes de Ovalle, donde se consagraron campeonas de este importante certamen.

Consignar que ambas jugadoras fueron titulares en el equipo del Club Italiano de Balonmano y la alumna del Colegio Valle del Aconcagua, Emilia Fuentes Oyaneder, fue escogida como la mejor jugadora en la posición de Extremo Izquierdo.

Torneo Internacional Marga Marga

Finalmente en el apartado masculino, Clemente Cueva Zúñiga, participó en el Club Provincial Balónmano Aconcagua de la ciudad de La Cruz, cumpliendo una destacada participación en el Torneo Internacional Marga Marga que desarrolló en la ciudad de Villa Alemana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.