Colegio Valle del Aconcagua se consagra Campeón de Torneo Futbolito

Torneo Futbolito

El Colegio Valle del Aconcagua fue sede del Torneo Futbolito que reunió a establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, quienes participaron en una serie de partidos que fueron dando cuenta del gran nivel mostrado por los colegios participantes. 

En un total de 6 partidos, en formato todos contra todos, 7 equipos participaron durante la tarde del viernes 28 de septiembre del Torneo Futbolito organizado por el Colegio Valle del Aconcagua, instancia a la que llegaron también, Francisco Miranda de Quillota, Colegio Castilla, Colegio Pasión de Jesús Limache, Limache College, Colegio Piloto Pardo de Valparaíso y Escuela Niñas de Canadá de Quillota.

En un interesante campeonato, el Colegio Valle del Aconcagua se consagró campeón del Torneo Futbolito Damas, esto gracias al trabajo en conjunto efectuado por todas las alumnas citadas a la competencia mostrando un interesante juego colectivo que se vio plasmado luego de conseguir el 100% de los puntos obtenidos

En la actividad deportiva organizada por el Departamento de Educación Física del Colegio Valle del Aconcagua, se premio a la portera menos batida y a la goleadora del campeonato, además de los primeros 3 lugares que destacaron y mostraron un juego distinto a lo largo del Torneo Futbolito. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, señaló que este campeonato escolar es una instancia muy importante para los alumnos y profesores, ya que es una oportunidad de conocer la realidad y como se desarrolla la actividad deportiva en otros establecimientos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.