Colegio Valle del Aconcagua destaca en Torneo El Aconcagüito

Torneo El Aconcagüito

En el marco del Torneo El Aconcagüito, el Colegio Valle del Aconcagua cosechó dos segundos lugares como parte de su preparación para los desafíos que tendrá que afrontar en este segundo semestre.

Torneo El Aconcagüito

El equipo de damas y varones desarrollaron un excelente campeonato sin embargo, el buen trabajo de los clubes Quinta de Viña del Mar e Instituto Hebreo de Santiago, impidió que el Colegio Valle del Aconcagua se llevara el primer lugar en ambas categorías.

El Colegio Valle del Aconcagua en la categoría de damas derrotó al Colegio Alto Monte por 6-4, luego al Colegio Luterano de Viña del Mar por 12-0, y a Ovalle de Santiago por 5-1, logrando un primer lugar en su grupo y la clasificación a semifinales. Luego de esto, el Valle del AConcagua derrotó al Inter de Valparaíso por 7-5, resultado que le valió para acceder a la final ante el Club Quinta de Viña del Mar, sin embargo éste terminó en derrota por 7 a 11.

Por su parte, el equipo masculino del Colegio Valle del Aconcagua, derrotó a Luterano por 10 a 0, a Saint Rose de Santiago por 7-6, resultados que le sirvieron para instalarse en las semifinales de su categoría donde derrotaron al Italiano de Villa Alemana por 9-8 pero donde cayeron en la final ante el Instituto Hebreo por 4 a 8.

Yeries Zamora, entrenador de los equipos de hándbol del Colegio Valle del Aconcagua, valoró el trabajo realizado por los alumnos en el Torneo el Aconcagüito e indicó que es importante mantenerse en forma de cara al campeonato internacional que afrontarán en Argentina y al Regional de Balónmano.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.