Como parte del trabajo preparatorio para las actividades deportivas del año, el Colegio Valle del Aconcagua cumplió una destacada participación en el Torneo de Quilpué de Mini Balónmano, actividad deportiva que congregó a 8 equipos en dos categorías distintas.

El Torneo de Quilpué de Mini Balónmano se desarrolló en el Club Alemán de esta ciudad y la delegación del Colegio Valle del Aconcagua estuvo compuesta de 17 jugadores en total, destacando entre ellos 9 varones y 8 damas, además de dos profesores.

Torneo de Quilpué

El Colegio Valle del Aconcagua en la categoría Mini Damas consiguió en total 2 victorias y un empate, donde destacó el trabajo realizado ante Club Quinta (7-5) y el efectuado ante Colegio Carlo Magno (5-4), finalizando en la cuarta ubicación de este importante certamen.

Por su parte, la categoría Mini Varones consiguió dos victorias en el Torneo de Quilpué, donde se impusieron al Colegio Camilo Henríquez (6-2) y al Club Provincial de Balónmano Aconcagua (8-7), finalizando en la cuarta ubicación de este destacado torneo.

Torneo de Quilpué

Yeries Zamora Badilla, entrenador de los equipos y profesor de Educación Física del Colegio Valle del Aconcagua indicó que este campeonato fue importante para alumnos y alumnas ya que contó con participación de equipos escolares como clubes lo que ayudó a mejorar los niveles de juego que se van consolidando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.