Una delegación compuesta por tres equipos de damas y varones participó el pasado fin de semana en una nueva versión del Torneo de Mini Balónmano que se realizó en la ciudad de Los Andes, con miras a la preparación de torneos comunales y provinciales que afrontará el Colegio Valle del Aconcagua.

El Torneo de Mini Balónmano tuvo sede en el Liceo Mixto de Los Andes y los representantes del colegio de la ciudad de Quillota tuvieron la oportunidad de mostrar sus conocimientos aprendidos en el taller de la asignatura y aprovechar la instancia para poder enfrentar a equipos de la zona.

El Torneo disputado en la ciudad de la región de Valparaíso se realizó en modalidad todos contra todos, idea que permitió tener una visión más amplia de todos los participantes que se dieron cita en Los Andes.

Torneo de Mini Balónmano

Yeries Zamora Badilla, profesor y entrenador de las delegaciones participantes valoró la participación de alumnos y alumnas en este torneo de mini balónmano ya que permite verificar puntos débiles y fuertes de los equipos, además de saber qué entrenar y mejorar, además agradeció la disposición y la asistencia de los alumnos que participan activamente en este taller y en los campeonatos que se les invita.

“Los equipos llevan 3 semanas entrenando y son en un 70% nuevos integrantes, por lo que se espera que puedan mejorar en los próximos desafíos deportivos”, agregó el profesor de Educación Física del Colegio Valle del Aconcagua.

Torneo de Mini Balónmano

Al lugar llegaron equipos de la ciudad de Quillota, colegios de la región además de clubes deportivos entre los que se destacaron: Club Saint Rose, Mixto San Felipe, Club Yanun, Liceo Mixto Los Andes, Precursor Francisco de Miranda y Colegio Valle del Aconcagua.

Consignar que el equipo del Colegio Valle del Aconcagua estrenó indumentaria nueva entregada por el Centro de Padres recientemente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.