Los equipos de las selecciones Mini Damas y Mini Varones concluyeron de manera exitosa una nueva edición del Torneo de Balónmano desarrollado en el Quilpué Club Alemán de la ciudad de la región de Valparaíso, lugar donde se vio acción de distintos representantes de la región además de participantes de la región de Coquimbo que llegaron a animar este campeonato.

Torneo de Balónmano

El equipo Mini Damas obtuvo el primer lugar del Torneo de Balónmano luego de salir victorioso en 4 de los partidos que le correspondió disputar, misma cantidad de juegos realizados. El Colegio Valle del Aconcagua derrotó por 7 – 3 al Club Lubin de Coquimbo, 4 – 2 al Club Quinta B, 7 – 0 al selección Los Andes A y finalmente 9 – 2 al Club Italiano B, llevándose para la ciudad de Quillota el trofeo del primer lugar desde la ciudad de Quilpué.

Por su parte, el equipo Mini Varones, consiguió el segundo lugar en este campeonato luego de derrotar por 9 goles a 4 al CPBA Aconcagua A, 8 – 3 al Liceo Mixto de Los Andes, 7 – 4 al Club Lubin de Coquimbo y caer por 6 a 11 ante el Club Italiano A.

El Colegio Valle del Aconcagua felicita a los alumnos y alumnas que participaron de este campeonato y valora enormemente el esfuerzo de padres, apoderados y estudiantes para apoyar a este tipo de instancias deportivas en las que el Valle del Aconcagua puede participar.  

Este certamen deportivo se desarrolló en la ciudad de Quilpué durante el día 27 de mayo y convocó a estudiantes de 5º, 6º y 7º Básico de diferentes clubes, colegios de la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.