Integrantes del tercero básico del Colegio Valle del Aconcagua participaron el viernes 23 de marzo en la realización de la Jornada de Orientación y Pastoral que se llevó a cabo en las inmediaciones del establecimiento educacional.

A la actividad organizada por el Departamento de Orientación y con apoyo de la profesora de Religión del establecimiento, llegaron alumnos del tercero básico entusiasmados por participar de las diversas actividades que estaban preparadas por las docentes a cargo.

Jornada de Curso

Dentro de las distintas actividades programadas para el tercero básico los alumnos participaron de una liturgia realizada en la mañana, también visualizaron videos ilustrativos de distintas secuencias e ideas pensadas para el curso y por otro lado aprovecharon la oportunidad para hacer una convivencia saludable la que contó con la cooperación de padres y apoderados de este curso que se sumaron a esta entretenida actividad.

Hay que hacer mención que la Jornada de Curso del Tercero Básico es la segunda del tipo y antes se había realizado una para los estudiantes de primero básico en las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.