Tercera Jornada XVIII Semana del Teatro: Estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua encantan y emocionan a público asistente con gran trabajo efectuado en escena

En dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, en la tarde del miércoles 28 de octubre, se celebró la Tercera Jornada de la Décimo Octava Semana del Teatro de este establecimiento de la ciudad de Quillota.

La actividad artística, que involucra expresión oral, creatividad, confianza entre las distintas habilidades sociales presentes, se inició pasadas las 17:30 horas con el montaje de la asignatura de inglés de cuarto básico, “Christmas Carol”. Acto seguido se presentó la obra teatral del séptimo básico llamada “Un crimen en mi pueblo”, lo anterior dio paso para la presentación de la asignatura de lengua inglesa del segundo medio para presentar “Hansel y Gretel”, demostrando una adaptación creativa y entretenida a este cuento típico infantil internacional.

Ya para el tercer bloque se conocieron los trabajos de los primeros medios los cuales estuvieron orientados a importantes historias que fueron enfocadas desde distintas perspectivas por los alumnos de estos cursos. El primero alerce presentó “El libro de la vida”, por su parte, el primero raulí deleitó al público asistente con una creativa versión de “La Nona”.

Hay que mencionar que la XVIIIº Versión de la Semana del Teatro concluye este jueves 29 de octubre con los montajes de 2º Medio, 3º Medio, 4º Medio, Taller Teatral y las distintas premiaciones que buscan reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes y profesores.   

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud