Como parte de las actividades extraprogramáticas que organiza anualmente el Colegio Valle del Aconcagua, el establecimiento educacional organizó el Tercer Encuentro de Gimnasia Rítmica, evento donde estudiantes de distintos colegios e instituciones deportivas fueron parte de este importante encuentro que permitió ver destrezas y habilidades de estudiantes.

Tercer Encuentro de Gimnasia Rítmica

En el Tercer Encuentro de Gimnasia Rítmica realizada el 21 de junio, participaron el Colegio Apumanque, el Colegio San Nicolás, el Club Sportiva de La Calera, el Colegio San Grabriel y el Colegio Valle del Aconcagua, donde desarrollaron presentaciones de primer nivel que se vieron traducidas en una muestra cultural-artística en el establecimiento de Quillota.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a los participantes de este encuentro de gimnasia rítmica y los invitó a seguir desarrollando sus destrezas y habilidades a través de esta importante actividad que incorpora vida saludable, el deporte y la cultura. 

Tercer Encuentro de Gimnasia Rítmica

Hay que mencionar que se realizaron presentaciones grupales, individuales y con aparatos para potenciar las habilidades de cada estudiante.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.