Colegio Valle del Aconcagua organiza Tercer Encuentro de Atletismo

Tercer Encuentro de Atletismo

Como parte de las actividades extraprogramáticas y deportivas que organiza anualmente el Colegio Valle del Aconcagua, el pasado viernes 12 de octubre se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Atletismo, instancia donde colegios de la región de Valparaíso enfocaron sus esfuerzos en poner en escena entrenamientos diarios o semanales realizados en establecimientos educacionales y mejorados continuamente en las diversas competiciones regionales y nacionales.

Al establecimiento de la ciudad de Quillota llegaron delegaciones del Colegio de Curauma (Valparaíso), Colegio Sagrada Familia (Viña del Mar), Instituto Rafael Ariztía (Quillota) y el Colegio Valle del Aconcagua (Quillota), éste último como colegio sede y a cargo del Tercer Encuentro de Atletismo.

En la oportunidad alumnas y alumnos participantes disfrutaron de un agradable día que se fue matizando con competencias en distintas disciplinas que abarcaron desde las categorías 2009-2010 y 2007-2008, presentando así un abanico importante de nuevos talentos que llegaron al Colegio Valle del Aconcagua interesados en la práctica deportiva y en la actividad física.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la realización del Tercer Encuentro de Atletismo, ya que de este modo los alumnos realizan actividad física y pueden competir con delegaciones externas en torneos de alta competencia.

Hay que mencionar que la actividad deportiva se inició a las 14 horas y marcó la serie de actividades deportivas que año a año realiza el Colegio y el Departamento de Educación Física y Deportes del establecimiento involucrando fútbol masculino y femenino, hándbol además del mencionado atletismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.