Cuerpo docente se capacita en Tecnologías de la Información y uso de aplicaciones educativas

Tecnologías de la Información Capacitación

Con el objetivo de ir renovando las metodologías de trabajo en las salas de clase, el cuerpo docentes del Colegio Valle del Aconcagua finalizó con éxito su capacitación en Tecnologías de la Información, idea que estaba orientada a profundizar sus conocimientos ligados a las TIC y a las nuevas metodologías de utilizando aplicaciones educativas. 

Durante la realización de esta capacitación, profesores del Colegio Valle del Aconcagua trabajaron con programas y sitios web que fueron presentados para renovar la propuesta de trabajo con sus alumnos, innovando desde el área de la tecnología, espacio donde alumnos se desenvuelven de una mejor forma instando a profesores a mantenerse actualizado con las Tecnologías de la información.

La capacitación efectuada por Editorial SM a profesores del Colegio Valle del Aconcagua tuvo varias sesiones de aprendizaje desarrollando entre otras áreas sitios web lúdicos, mapas mentales y presentaciones amigables las que fueron empleadas además durante este transcurso del año escolar 2018. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró este esfuerzo de los profesores del establecimiento y los instó a seguir capacitándose en distintas áreas ya que de este modo se hace un mejor colegio y se van forjando nuevas herramientas para el mañana.

Hay que mencionar que los docentes recibieron su galardón una vez concluida la capacitación de Tecnologías de la Información que realizó SM.

Sobre Valledelaconcagua 810 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.