XXI Semana del Teatro finaliza reconociendo actores y profesores

XXI Semana del Teatro

Padres, apoderados y público asistente fue testigo de la entrega de reconocimientos a alumnos y profesores del Colegio Valle del Aconcagua en el marco del cierre de la XXI Semana del Teatro, actividad sello del establecimiento educacional que se realiza cada año donde se presentan avances de los estudiantes resaltando la oralidad, trabajo escénico y el talento en escena de los alumnos

Primeramente alumnos y profesores de Play Group hasta Séxto Básico recibieron su respectivo reconocimiento, esto por haber destacado en la XXI Semana del Teatro, presentando montajes increíbles que dieron vida a esta fiesta de la literatura programada y desarrollada íntegramente en el Colegio Valle del Aconcagua. 

En seguida el público asistente quedó cautivado por las actuaciones importantes que realizaron los alumnos de Cuarto Medio, el Taller Teatral y el Taller de Profesores donde enfocaron su trabajo en presentar obras de teatro que destacaron y que no dejaron indiferente a los presentes. 

Ya en un tercer momento, alumnos y profesores de séptimo básico hasta cuarto medio recibieron su reconocimiento de la mano del rector del establecimiento, Patricio Manríquez Encina y miss Noelia Olmos Vergara, Coordinadora del Departamento de Lenguaje y Comunicación del colegio. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, calificó de exitosa y consideró que la XXI Semana del Teatro permite ver en escena a todos los alumnos destacar en diversas áreas, integrando asignaturas, gustos en la educación integral que el establecimiento educacional busca fortalecer cada año. 

Hay que mencionar que la XXI Semana del Teatro se extendió desde el día lunes 22 de octubre al viernes 26 de octubre con montajes artísticos desde Play Group hasta el Taller de Teatro de Profesores. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.