Como parte del segundo día de actividades en la XXII Semana del Teatro Escolar realizado en el Colegio Valle del Aconcagua, el público asistente se deleitó con el trabajo exhibido por los estudiantes de Segundo Básico, Tercero Básico, además del Quinto Básico y el Taller Teatral, quienes presentaron sus montajes teatrales con gran talento obras en idioma extranjero además del español.

Semana del Teatro Escolar

En este sentido por ejemplo, el segundo básico presentó “El Rey Leon” en una versión en inglés, el tercero básico presentó la tradicional obra teatral “El Ceniciento”, después el Quinto Básico presentó “ ¡No, no, no nos moverán” y finalmente el Taller Teatral de Básica aprovechó la instancia para presentar “La última prueba”.

Mencionar que como parte de la apuesta integral del Colegio Valle del Aconcagua la Semana del Teatro Escolar permite realizar un trabajo con otros departamentos del establecimiento, generando un excelente producto que se ve potenciado con música en vivo, escenografías personalizadas además de apoyo docente en diversas instancias de trabajo. 

Semana del Teatro Escolar

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, agradeció la participación y asistencia de padres y apoderados porque a través de esta actividad sede consigue empatizar con los hechos que están ocurriendo en nuestro país sin dejar de lado de que ocurre en la ciudad, región y país.

Consignar que las obras de la Semana del Teatro Escolar se extenderán hasta el día viernes 22 en horario matinal desde las 08:45 horas.

« 1 de 4 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.