Se premia el talento y responsabilidad en talleres de alumnos

Talleres 2017

El pasado jueves 7 de diciembre en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua se llevó a cabo la premiación de los talleres extraprogramáticos organizados por el establecimiento educacional, además de aquellos que son partícipe los alumnos del Valle del Aconcagua. 

En la oportunidad se premió el talento, responsabilidad y superación de los estudiantes en áreas y talleres como el fútbol femenino, gimnasia rítmica, balonmano, atletismo, fútbol, artes, ciencias, además de distintos deportes colectivos e individuales en que participaron los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró la premiación de los talleres en estos 20 años de fundación del establecimiento educacional e indicó que en la actualidad esta entidad educativa ofrece una importante cantidad de talleres lo que se transforma en un pilar importante para la formación integral de los alumnos.

Además de lo anterior, invitó a los estudiantes a participar de los talleres que se realizan en el colegio y a sumarse a las actividades que se efectúan en el Valle del Aconcagua que son organizadas por los distintos departamentos que conforman la entidad académica del colegio. 

Hay que mencionar que esta actividad también sirvió para poder dar a conocer menciones especiales de alumnos que destacaron en competencias nacionales e internacionales de las diversas áreas de competencia como en congresos de ciencia, participación de campeonatos de fútbol, tenis, taekwondo, por mencionar algunas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.