Con la idea de entregar una educación integral y de calidad, el Colegio Valle del Aconcagua inició este martes 10 de marzo los talleres correspondientes a este año académico 2020.

Talleres 2020

Durante la primera jornada de los talleres realizados en el día martes, se apreció el trabajo de profesores desarrollando actividades artísticas, deportivas y recreativas para ir fortaleciendo la educación integral de cada estudiante del colegio, además de ir entregando una alternativa en el aprendizaje de los estudiantes.

Talleres deportivos, académicos y artísticos

Para este año académico 2020, el Colegio Valle del Aconcagua ha dispuesto de una serie de actividades extraprogramáticas en su plataforma informativa, es así que será posible encontrar talleres de fútbol, yoga, pastoral infantil, catequesis de primera comunión, taller de teatro y de variadas disciplinas deportivas que el establecimiento educacional participa año a año.

Talleres 2020

Consignar que la parrilla de actividades extraprogramáticas se ha ampliado integrando actividades de diversa índole, ofertando opciones de aprendizaje únicas y con la idea de ir formando al alumno en cada jornada que asista.

El Colegio Valle del Aconcagua invita a todos los estudiantes del establecimiento educacional a ser parte de la amplia oferta de talleres y a sumarse a esta interesante apuesta que busca potenciar el ser feliz aprendiendo.

Talleres 2020

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.