Se inician los Talleres Extraprogramáticos en el Valle del Aconcagua

Talleres Extraprogramáticos

Alumnos desde Primero Básico hasta Cuarto Medio dieron el vamos a los Talleres Extraprogramáticos, actividad organizada por el Colegio Valle del Aconcagua para dar cabida aquellas necesidades, ideas e intereses que tienen los estudiantes durante su estadía en el año escolar en curso.

Talleres Extraprogramáticos

En este año, el año de los 20 años del Colegio Valle del Aconcagua, se realizó un esfuerzo significativo para entregar talleres que estuvieran alineados a los cinco pilares, talleres extraprogramáticos ligados al deporte, el ámbito medioambiental, pastoral evangelizador, artístico entre otros, lo anterior para ir dando fuerza al perfil del alumno del Colegio Valle del Aconcagua. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, indicó que es importante para el establecimiento y para los alumnos la realización de los talleres porque en esta oportunidad los estudiantes adquieren destrezas y pueden desarrollar sus talentos y potenciar sus intereses en un colegio que tiene los espacios para este tipo de prácticas. 

Hay que mencionar que en el sitio web del colegio se encuentra disponible el listado de los talleres extraprogramáticos separado por día y por área para poder tener una mejor información al momento de ser estos visualizados. En la información además, se puede apreciar la cantidad de cupos que son importantes para poder cumplir con las exigencias de los talleres. 

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.