Talleres Artístico – Cultural y Deportivos se toman las distintas locaciones del Colegio Valle del Aconcagua

A partir del lunes 14 de marzo los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua han podido disfrutar de una variada propuesta de talleres orientados a potenciar la formación integral de sus estudiantes.

El abanico es amplio y diverso e incluye talleres de índole deportivo como fútbol, atletismo, hándbol, gimnasia rítmica, rugby y taekwondo, otros de tipo artístico como la orquesta, coro, artes visuales y teatro, además de aquellos talleres enfocados en fortalecer el pilar pastoral del colegio como la confirmación, pastoral juvenil y la primera comunión. A lo anterior, se les suma también el taller de Ciencias y medio Ambiente, instancia que busca integrar aquellos alumnos con espíritu medioambiental, pilar fundamental del colegio. 

Hay que mencionar que estos talleres cuentan con distintos tipos de financiamiento en los que se pueden encontrar aquellos financiados directamente con apoderados y otros que son con aporte del colegio.

La invitación está abierta para que los alumnos de 1º básico a IVº medio participen de estos talleres de Lunes a Jueves cada semana en las distintas dependencias del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 688 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud