Finaliza año escolar 2017 premiando el talento y esfuerzo de los alumnos

Estímulos por Talento 2017

En el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua, se dieron cita alumnos, profesores, apoderados e integrantes de la comunidad educativa para premiar el talento y esfuerzo de los alumnos en el marco de la premiación de hábitos y valores del establecimiento educacional. 

En la oportunidad alumnos de primero básico hasta tercero medio recibieron diversas distinciones que fueron premiando aspectos académicos, formativos y también convivenciales de los estudiantes, lo que se tradujo en premios de Mejor Compañero, Hábitos y Valores de Vida, Mejor Lector, premios por Departamento o Estímulos por Talento entre otros, además de la premiación especial a estudiantes de octavo básico en el marco de la entrega de su Licencia de Enseñanza Básica.

Durante la premiación, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, felicitó a los estudiantes por los importantes logros académicos conseguidos y los instó a seguir realizando su trabajo durante el próximo año escolar, reafirmando la consigna Soy Valle la que se aplica tanto a profesores, alumnos y personal administrativo. 

Hay que mencionar que además de las distintas distinciones de los alumnos también se apreció el trabajo artístico musical de los estudiantes en la presentación de obras musicales que fueron matizando la entrega de los estímulos por talento que se realizó en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud