Alumnos muestran su talento escénico en la XXI Semana del Teatro

talento escénico

Estudiantes de enseñanza básica del Colegio Valle del Aconcagua se encargaron de poner su talento escénico en el Salón de Actos Del Valle del Aconcagua, en el marco de la celebración de la segunda jornada de la XXI Semana del Teatro.

En la oportunidad, alumnos de segundo, tercero, cuarto y quinto básico se tomaron el escenario y disfrutaron de cada parlamento que fue declamado por ellos, sin importar el idioma o la forma de expresarlo, dando vida a esta fiesta del teatro que cada año se realiza en el colegio ubicado en la ciudad de Quillota.

Durante la segunda jornada, los alumnos del Valle del Aconcagua presentaron obras habladas en inglés y en español, así también, montajes extraídos de películas famosas, libros infantiles y cuentos revisados en la asignatura de Lenguaje.

Bajo esta mirada los alumnos de segundo básico presentaron “Pedro y las habichuelas mágicas”, los estudiantes de tercero básico desarrollaron el montaje de “Las Crónicas de Narnia”, cuarto básico deleitó a los presentes con la obra de teatro “Mulán” y los estudiantes de Quinto Básico cerraron la segunda jornada con el montaje “Gravity Falls: La Fiesta en la cabaña misteriosa”.

La invitación está abierta para continuar disfrutando del teatro y poder visualizar obras del Taller Teatral Infantil, del 6º básico, 7º básico y 8º básico en esta tercera jornada que se iniciará a las 17 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Comentario

  1. Buenos días, como padres de un alumno de 4to Básico, (Gian Franco Honorato Queirolo), queremos agradecer el trabajo de las Misses del curso, Misses de Artes y Música, como también al Departamento de Inglés. Por la gran presentación de los niños durante la jornada del día de ayer. Nos sentimos muy orgullosos como padres.
    Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.