En el marco del desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares, las alumnas representantes del Colegio Valle del Aconcagua fueron las  subcampeonas provinciales del torneo de Futsal, disciplina integrada a las competiciones deportivas escolares en estos últimos años.

Las alumnas dirigidas por miss Francisca Leiva Veliz, consiguieron el primer lugar en la comuna de Quillota y el subcampeonato en la provincia, luego de imponer su juego vistoso, además de su cohesión como equipo en partidos donde enfrentaron a sus similares de la comuna, luego de una preparación que se inició con el taller de fútbol femenino efectuado por la docente de Educación Física.

Las nuevas subcampeonas provinciales, continúan desarrollando su juego colectivo y ordenado en cada competición que han disputado, es así que este mismo estilo de juego se ha visto plasmado en competiciones locales y también en el torneo Adecop, donde la exigencia aumenta y los rivales cambian dependiendo del establecimiento y de la categoría en disputa.

Miss Francisca Leiva Veliz, felicitó a las estudiantes que consiguieron el logro de subcampeonas provinciales ya que ésta era la primera vez que participaban en este tipo de competencias escolares y se consiguieron buenos resultados probando así una nueva rama deportiva en el colegio.

Finalmente indicar que las alumnas de fútbol femenino seguirán aprendiendo, optimizando y potenciando sus habilidades a lo largo del año escolar, esto en las distintas actividades de taller como en competiciones que se desarrollen con presencia de esta nueva rama deportiva del establecimiento.

 

One Comment

  1. Pingback: Se premia constancia y participación de alumnos en talleres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.