El pasado lunes 1 de julio, en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la segunda charla Hacer Familia, instancia de reflexión e información que busca colocar aquellas temáticas importantes para padres, apoderados y miembros de la comunidad.

situaciones de riesgo

En la oportunidad y con el nombre «Prevención de Situaciones de Riesgo», la expositora Mercedes Pérez Lorda, conversó con los asistentes acerca de los principales riesgos y las dificultades que tienen las nuevas generaciones, además de invitarlos a reflexionar acerca del complejo momento que atraviesan por la desinformación que se vive. 

En una charla orientada a padres y apoderados, Mercedes Pérez orientó al público asistente a saber acerca de las distintas situaciones de riesgo según las edades de los alumnos, ya que de este modo se podrá llevar a cabo un mejor trabajo formativo con los hijos. 

situaciones de riesgo

Hay que hacer mención que para el mes de Agosto está planificada la tercera charla Hacer Familia, donde desde ya el Colegio Valle del Aconcagua extiende su invitación a quienes deseen asistir. 

situaciones de riesgo

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.