Se actualiza sitio web del Valle del Aconcagua con importantes cambios

sitio web Colegio Valle del Aconcagua

Con el objetivo de mejorar y profundizar las líneas de comunicación y acción del colegio con toda la comunidad y en especial con padres y apoderados, quisiéramos informar que se ha realizado una importante actualización al sitio web de nuestro colegio, utilizando para este efecto tecnología de punta en el desarrollo del sitio como así también  en las herramientas utilizadas para la construcción de esta importante plataforma comunicacional.

Todas las personas que accedan al  sitio podrán revisar información actualizada de: participación en  campeonatos deportivos, noticias internas referidas a las actividades del plan de formación ciudadana. También en nuestro sitio encontraran en detalle las diversas actividades sello que se realizan en nuestro colegio.

  • En la página principal se encontrará, acceso a todas nuestras redes sociales. En esta página también encontrarán un mapa interactivo el que guiará a quienes deseen llegar hasta nuestro colegio, esto gracias a la tecnología actualizada de Google Maps que buscará rutas óptimas en segundos utilizando sus algoritmos avanzados.
  • Informar que se han reubicado secciones para que todos los usuarios puedan visualizar de una mejor forma los contenidos, es así como por ejemplo, el apartado que hacía alusión a Reglamentos y Normativas fue trasladado a la sección Nuestro Colegio, sección que  también alberga otra información como es  nuestra  Visión y Misión, Proyecto Educativo, Contactos Docentes, Equipo de Gestión, etc.

sitio web Colegio Valle del Aconcagua

  • También es importante destacar en esta actualización, la información referida al Centro de Alumnos (CAVA) y al Centro de Padres (CEPAS), donde los usuarios podrán hacer seguimiento a las actividades, charlas, eventos, etc.  que realizan estas organizaciones.
  • A lo anterior y como una forma de mantener más activas las líneas de comunicación con la comunidad y en especial con  padres, apoderados, usuarios y público en general se han activado Notificaciones para diferentes navegadores  y la Inscripción a un Boletín de Noticias, el que con posterioridad y de manera semanal se irá actualizando con las noticias recientes, documentos relevantes o algún dato de interés del Colegio Valle del Aconcagua.

Finalmente informar que en los próximos días se habilitará una encuesta online para recabar más información sobre aspectos de mejora de nuestra página web.

 Esperamos que estas significativas mejoras sigan potenciando y fortaleciendo el nexo de nuestro colegio con la familia en particular y con comunidad en general, entregando mejores  vías de comunicación, datos actualizados e información multimedia para todos los usuarios.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.