Información de nuestra área segura en caso de sismos

Sismos PISE

Estimado Apoderado

Junto con saludar y debido a los últimos sismos percibidos en nuestra región es que recordamos a usted lo que señala nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE).

En caso de Sismo

Se debe realizar la evacuación de quienes se encuentren en las dependencias del establecimiento educacional a las zonas denominadas ÁREAS SEGURAS/ ZONAS DE SEGURIDAD/ZONAS DE CONVERGENCIA, por ello es fundamental que la comunidad del colegio sepa reaccionar organizadamente.

Para lo anterior se realizarán simulacros con docentes capacitados para tal evacuación.

  • Área Segura Parvulario: Los alumnos de Play Group, Pre Kínder y Kínder se reúnen en el patio del
  • Área Segura Pabellones de la Básica y Media: Debido a los trabajos realizados en el “Potrero” los cursos de media y básica se reunirán en el Patio de los

Cada curso será dirigido al ÁREA SEGURA por el profesor de asignatura que se encuentre en la sala al momento del evento.

***De ser necesario el retiro de los alumnos del establecimiento se ruega realizarlo con el mayor cuidado para evitar incidentes en los accesos del colegio y seguir las instrucciones del personal a cargo, también es de suma necesidad que entregue listado con nombres de aquellas personas que se encuentren autorizadas por usted para el retiro de él o los alumnos, circular entregada esta semana en reunión de padres y apoderados.

Sobre Valledelaconcagua 688 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud