Se realiza positivo balance de simulacro de terremoto en el Colegio Valle del Aconcagua

Simulacro de Terremoto

Como una forma de prevenir y alertar a los alumnos, profesores, administrativos y asistentes de la educación del Colegio Valle del Aconcagua, durante la mañana de este martes 25 de abril se realizó un simulacro de terremoto instancia en que participaron todos los estudiantes del establecimiento educacional.

Simulacro de Terremoto

El profesor Christian González Ortega, Director de Formación y Pastoral del Colegio Valle del Aconcagua le comentó a los presentes que cada día se va reaccionando de un modo más rápido ante estas situaciones pero que siempre es importante mantener la calma y la responsabilidad.

“Nosotros como colegio hemos venido realizando, hace bastante tiempo, ensayos y simulacro, a propósito de la claridad y saber donde ir cuando estemos en clases. Debemos tomar estos simulacros con la mayor seriedad posible ya que culturalmente hemos avanzando como país en saber cómo ir actuando ante este tipo de situaciones”, agregó el directivo del colegio.

Hay que mencionar que se realizó este simulacro de terremoto, debido al importante cantidad de sismos que se han efectuado en la región de Valparaíso principalmente, generando de este modo una conciencia ante esta importante situación que tiene al país en estado de alerta.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Se realiza reunión de Comité de Seguridad Escolar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.