El viernes 22 de octubre culminó la XXII Semana del Teatro que organiza anualmente el Departamento de Lenguaje y Comunicación del Colegio Valle del Aconcagua y como parte de la jornada de clausura se realizó la premiación a todos los participantes de esta fiesta teatral, felicitando, premiando y destacando el talento de estudiantes y profesores.

Semana del Teatro

El Colegio Valle del Aconcagua organiza anualmente, como parte de sus actividades sello la Semana del Teatro, actividad interdisciplinaria que marca un trabajo a largo plazo que involucra a docentes, alumnos y familias, todos elementos fundamentales del desarrollo de esta importante actividad que ya lleva 22 años de desarrollo.

El día viernes 22 se presentaron los montajes teatrales del Cuarto Básico, del Taller Teatral y del Tercer Año Medio, a los que se sumaron las premiaciones especiales a alumnos y profesores que se hicieron parte de la XXII Semana del Teatro en este 2019.

Semana del Teatro

Indicar que este año la fiesta del teatro tuvo un condimento especial ya que estuvo orientado a conocer la realidad social, a crear conciencia además de generar temas de diálogo en familias, alumnos y padres de familia.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que la XXII Semana del Teatro es una muestra perfecta para ver el trabajo integral e interdisciplinario de todos los departamentos que integran el establecimiento, ya que de este modo es posible ver temas comunes, acciones globales y un trabajo colegiado importante que se ve plasmado en obras de teatro de gran envergadura y en montajes teatrales de gran nivel.

« 1 de 4 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.