Como parte de la cuarta jornada de la XXII Semana del Teatro, alumnos y profesores del Colegio Valle del Aconcagua dieron vida a la imaginación y al espectáculo, a través de diversos montajes teatrales y una puesta en escena única dispuesta en el establecimiento.

Semana del Teatro

Y es que con la idea hacerse parte de la realidad nacional del país y para empatizar con los movimientos sociales, se presentaron tres obras teatrales cargadas de sentido social.

En primera instancia el primer año medio presentó “Algo malo va a suceder en este pueblo”, el segundo medio presentó “Lennon” y el Taller de Profesores finalizó la jornada de presentaciones con un trabajo que sacó aplausos de los asistentes que visualizaron y presenciaron esta cuarta jornada de la Semana del Teatro.

Semana del Teatro

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que la Semana del Teatro es una oportunidad para empatizar con los movimientos sociales actuales y desde la cultura y el teatro vincularnos con la sociedad y la comunidad.

Consignar que la XXII Semana del Teatro culmina este viernes 22 de noviembre con las presentaciones del cuarto básico, tercero medio medio, taller teatral además de las premiaciones por ciclo.

« 1 de 5 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.