En el marco de la realización de las actividades sello que organiza el Colegio Valle del Aconcagua, este lunes 18 de noviembre se dio inicio a la Vigésima Segunda Edición de la Semana del Teatro Escolar, actividad que convoca a alumnos, padres, apoderados y profesores entorno a las artes escénicas, las letras y el desarrollo del teatro.

Semana del Teatro Escolar

En este primer día, la Semana del Teatro Escolar se pudo ver en escena el trabajo de los alumnos de Play Group, Pre Kínder, Kínder y Primero Básico, quienes interpretaron obras a cargo de sus profesoras de lenguaje en compañía de las codocentes de cada curso.

Es así que el Play Group presentó la obra titulada, “Sapo y un día muy especial”, Pre Kínder presento la obra titulada “El traje nuevo del Emperador”, Kínder dio a conocer el montaje titulado “Un horroroso monstruo lindo” y el Primero Básico presentó el montaje titulado “El Flautista de Hamelin”.

Semana del Teatro Escolar

Durante la inauguración de la Semana del Teatro Escolar, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el trabajo y dedicación de los estudiantes en la etapa previa de esta importante actividad, ya que reafirma la intención del establecimiento educacional para posicionar el arte y la cultura en los estudiantes, además de estar atento a la situación social que vive el país.

Indicar que la Semana del Teatro continuará este martes 19 de noviembre en horario que se inicia desde las 08:45 horas y culminará cerca de las 13 horas.

« 1 de 6 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.