Inicia Semana de los Escultores con máscaras fabricadas por padres y alumnos

Semana de los Escultores

Como una forma de incentivar el valor de la confianza impulsado desde el Colegio Valle del Aconcagua, este martes 27 de noviembre se realizó el Puertas Abiertas de las Artes Integradas, instancia que permitió poder apreciar el trabajo que realizan diariamente las profesoras de Artes y Música del establecimiento pero esta vez guiando el trabajo a padres y alumnos.

En la oportunidad, estudiantes de Play Group, Pre Kínder y Kínder se mostraron felices e interesados de poder participar en esta actividad ya que de este modo se reforzaba el vínculo afectivo con la familia gracias a actividades lúdicas e instancias de aprendizaje.

La actividad se inició con una serie de cantos y juegos que dieron paso a la fabricación de máscaras, tema central en esta edición de la Semana de los Escultores que organiza anualmente el Colegio Valle del Aconcagua.

Sin embargo, la actividad se inició con anterioridad ya que el día 26 de noviembre, se apreció en escena el trabajo realizado por alumnos de quinto básico, tercero medio y octavo básico a los más pequeños del establecimiento en un formato establecido como conciertos de bolsillo.

La actividad artística se enmarca dentro de el Día de las Artes, la Música y la Tecnología, complementando la Semana de los Escultores con exposiciones, presentaciones y trabajos realizados por alumnos.

Hay que mencionar que la Semana de los Escultores tiene una duración de 5 días y forma parte de las actividades sello del Colegio Valle del Aconcagua donde se busca realzar los Pilares Institucionales del establecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.