Segunda Jornada XVIII Semana del Teatro: Alumnos deleitan al público asistente con cuentos e historias que quedarán en nuestra retina

En la tarde del martes 27 de octubre, se llevó a cabo el desarrollo del segundo día de la Décimo Octava Versión de la Semana del Teatro, actividad que convoca a grandes y chicos en torno a la puesta en escena de distintos montajes teatrales.

Esta segunda jornada tuvo historias y cuentos aptas para todos los públicos, en primer lugar apareció en escena el cuarto básico con la historia típica “La Princesa Panchita”. Acto seguido, se presentó el octavo básico mostrando ante el público asistente “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. En tercer lugar, el quinto básico se encargó de mostrar “Enredo de Cuentos” y para el cierre, el sexto básico presentó la tradicional obra de teatro “El roto que engañó a la muerte”.

Hay que mencionar que para muchos estudiantes esta fue su primera actuación en este tipo de importantes actividades generadas por profesores y alumnos, quiénes sintieron un importante grado de respeto y calurosos aplausos post presentación de estas obras de teatro.

Finalmente señalar que la Semana del Teatro continúa este miércoles con la realización de la tercera jornada la que dará paso a los montajes artísticos de 4º Básico Inglés, 7º básico, Iº Medio Alerce y Raulí y IIº Medio Inglés.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.