Se mantiene la esperanza: Colegio Valle del Aconcagua gana en los Juegos Deportivos Escolares y mantiene su invicto

El pasado viernes en la cancha del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo el desarrollo de la segunda fecha de la ronda de grupos de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de fútbol. En la oportunidad, el equipo sub 14 del Colegio Valle del Aconcagua alcanzó su segunda victoria consecutiva oficial tras vencer por 4 goles a 3 al Colegio Simón Bolivar de Quillota.

Luego de un primer tiempo cargado de emociones pero con falta de goles, los equipos ingresaron a la cancha con la mentalidad de cambiar su actuación, la que se vio claramente mejorada gracias al ingreso de jugadores de recambio y también fallas defensivas en ambas áreas.

Para el Colegio Valle del Aconcagua anotaron Tomás Deichler (3 oportunidades) y Luciano Correa (1 Gol – Penal), anotaciones que le valieron el primer lugar en su grupo con 6 unidades y una diferencia de gol de +11.

Hay que mencionar que en este torneo organizado por el IND y la Casa del Deporte, participan 13 equipos separados en 3 grupos los que disputarán partidos en formato todos contra todos en una etapa inicial de grupos.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud