El establecimiento educacional presentó la Sala de Primeros Auxilios, espacio que será utilizado por la profesional de la salud, Carmen Pimentel y que realizará labores de primeros auxilios a estudiantes, profesores y asistentes de educación.

La Sala de Primeros Auxilios está ubicada el sector de Educación Básica y está al costado del Laboratorio de Ciencias y será de gran ayuda para la atención de estudiantes de este sector como de aquellos alumnos que se trasladen desde Enseñanza Media. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que la inauguración de esta nueva dependencia llega para dar solución efectiva a los problemas que tienen estudiantes en su jornada diaria dado que cuenta con camilla, artículos de salud básica y está orientada por una profesional de la salud, según solicitud expresa de las entidades gubernamentales. 

Hay que mencionar que la profesional a cargo de la Sala de Primeros Auxilios llevará registro en línea de los sucesos y situaciones que aquejan a los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua con la finalidad de llevar un registro actualizado o historial de cada alumno del establecimiento.

Sala de Primeros Auxilios

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.