Con el objetivo de potenciar el trabajo de las nuevas tecnologías de la información en las diferentes asignaturas que se imparten en el establecimiento educacional, el Colegio Valle del Aconcagua renovó su Sala de Computación gracias a una inversión realizada en conjunta con el Centro de Padres del establecimiento. 

La renovada Sala de Computación del Colegio Valle del Aconcagua, contará con 32 equipos computacionales, lo que permitirá que los alumnos de todos los cursos puedan disponer de un computador por estudiante para efectuar tareas, trabajos e investigaciones en sus respectivas asignaturas.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró la renovación de la Sala de Computación e indicó que esto es un paso adelante para hacer de este establecimiento educacional más moderno y con estándares educacionales de primer nivel. 

En esta misma línea la nueva Sala de Computación dispondrá de un proyector de última generación, 32 computadores conectados a internet vía cable Ethernet, nuevo mobiliario (mesones de trabajo y sillas para estudiantes) y un router de última generación que administrará la conexión de internet. 

Hay que hacer mención que el profesor contará con un computador dedicado que permitirá supervisar el trabajo académico de cada estudiante y verificar desde este equipo computacional su historial en la asignatura. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.