Cuerpo docente recibe capacitación relativa a los recursos de aprendizaje

recursos de aprendizaje

Profesores y docentes de aula del Colegio Valle del Aconcagua recibieron una capacitación orientada al uso de recursos de aprendizaje, elementos vitales para poder llevar una clase lúdica, entretenida y acorde a los nuevos tiempos.

Durante el trabajo realizado entre profesores, docentes de asignatura y sus asistentes de aula, los profesores realizaron un trabajo colaborativo el que permitió ir ideando estrategias para poder utilizar de la mejor manera los recursos de aprendizaje, algo importante considerando el gran uso de la tecnología en estos últimos años. 

recursos de aprendizaje

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, una vez finalizada la capacitación entregada a docentes y asistentes del establecimiento, valoró el trabajo que realizan profesores y la dedicación puesta en esta importante actividad ya que les irá ayudando a perfeccionar su trabajo pedagógico como su trabajo administrativo de cara a este Año Escolar 2018. 

Hay que mencionar que los profesores del establecimiento una vez concluida la actividad fueron asistiendo a sus salas de clase las que serán parte del trabajo académico durante este año 2018 desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre, fecha en que se realiza el año escolar.

Finalmente el ingreso a las actividades lectivas de los alumnos está programado para este 1 de marzo a las 08 horas con uniforme oficial completo, donde se podrá conocer tanto alumnos como profesores nuevos, además de una especial bendición a las agendas que se realizará en el acto inicial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.